Arturo González Machuca

Arturo González Machuca 76 años, Falleció el día 9 de Febrero de 2022.
El nacio el 29 de Noviembre de 1945, en la Ciudad de México y creció en La Piedad Michoacán.

Viene de una familia de 14 hermanos de los cuales 4 hermanas y 4 hermanos le sobreviven. 
También le sobrevive su amada esposa Maria Carmen González y sus hijos; 
Claudia Gonzalez Ayala
Arturo González Ayala
Araceli Gonzalez Ayala
Yara Fabiola González Ayala
Julio César González Ayala 
Sus nietos;
Andres Daniel Navarro
Daniella Lisete Navarro
Ximena Fabiola Colocho
Camila Valentina Colocho
Antonella Gonzalez

Arturo se le conoció por su enorme corazón de oro, por su bondad y generosidad infinita hacían el prójimo.

Siempre preocupado por el bienestar de sus hijos y su amada esposa, fue un guerrero incansable, toda su vida la dedicó a darles lo mejor que pudo, haciendo hasta lo imposible porque nunca nada les faltará.
Era una alma caritativa y generosa que ayudaba a quien a pidiera y incluyendo gente que no conocía.
A muy temprana edad tuvo que hacerse cargo de sus hermanos y de su mamá y jugó un papel muy importante para ellos.
Algunas de las cosas que más disfrutaba era pasar tiempo con su familia, le gustaba cocinar ver películas y tele juntos, viajar especialmente en coche, y hacer reuniones donde el era todo un anfitrión, amaba la música, entre ella su amada “Sonora Santanera” le encantaba bailar, disfrutaba mucho salir de compras con su esposa y comprar regalos para su familia constantemente, le gustaba salir a comer en familia, amaba la naturaleza y los animales, especialmente los perros, tuvo varios que formaron parte de su vida,
Amaba el fútbol soccer su equipo favorito era el cruz azul, a quien le tocó ver ser campeones después se más de 20 años, le encantaba siempre andar bien vestido y combinado, era súper carismático y siempre hacía amigos fácilmente, ere un apasionado dedicado de su trabajo el cual lo destacaba de los demás ya que siempre luchaba hasta el cansancio para conseguir sus metas, y sus clientes le tenían mucho cariño.
Disfrutaba de hacer ejercicio todas las tardes daba caminatas y trotaba al rededor de su vecindario y si lo acompañabas era muy divertido escuchar tantas historias y anécdotas de su vida. Era inevitable no disfrutar sus charlas y sus consejos.
Siempre dando los mejores consejos de no rendirse ante ninguna circunstancia por más mal que fuera. Tenía un amor obsesión por la vida, nunca bajó la guardia, y a pesar de las caídas de su enfermedad tan extendida por tantos años peleó y peleó con todas sus fuerzas para demostrarnos cuanto amor le Genoa ala vida y no se rindió hasta su último aliento, siempre positivo ante todo y ante todos, para todo siempre tenía una solución, o le buscaba la buena cara a pesar que no era así, era capaz de omitir los problemas y quedárselos para ver a los suyos tranquilos y felices.
Cómo no extrañar esas bromas y ese humor negro que lo caracterizaba pero ala vez te gustaba, siempre con una gran sonrisa en su cara.
Fue un padre amoroso y bondadoso y un esposo fiel y amoroso.
Cómo nos vas hacer falta.

 
Feb 19, 2022
Arturo González Machuca
Servicio de Visitation 11:00am 
Rosario y testimonios
12:00pm
Misa : 1:00pm
Mariachi y despedida

Funeraria Leal
Leal South Houston 708 College Ave South Houston Texas 77587

Scroll to Top